Módulos Temas Día

Más en Cine

"The Magnificent Seven": remake de western lanza tráiler

Chris Pratt y Denzel Washington estelarizan nueva versión de cinta de 1960, "The Magnificent Seven"

The Magnificent Seven: remake de western lanza tráiler

The Magnificent Seven: remake de western lanza tráiler

Basada en la película homónima de 1960, "The Magnificent Seven" ("Los siete magníficos") llega a los cines de Estados Unidos en 23 de septiembre. En esta historia un grupo de rudos pistoleros (dirigidos por Denzel Washington y Chris Pratt) tendrán que aliarse con la ley para defender un pueblo víctima de la delincuencia.

"The Magnificent Seven" es protagonizada por Denzel Washington, quien interpreta al cazarecompensas Sam Chisom. Su segundo al mando es Chris Pratt, quien da vida al apostador y experto en explosivos Josh Farraday.

Tráiler de "The Magnificent Seven"

"The Magnificent Seven" se diferencia del original en tener personajes totalmente distintos. Eso sí, ambas historias se basan en la película "Los siete samuráis" (1954) del director de cine japonés Akira Kurosawa.

Completan el elenco heroico de "The Magnificent Seven" Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel García Rulgo y Martin Sensmeier. El villano es interpretado por Peter Sarsgaard.

Chris Pratt en "The Magnificent Seven"
 
De momento se ha revelado escasa información de "The Magnificent Seven". Según a Ethan Hawke, en entrevista con "Collider", la filmación causó complicaciones por realizarse en un lugar de clima adverso.

DATO

El guión de la cinta fue escrito originalmente por Nic Pizzolatto ("True Detective"), pero fue modificado por John Lee Hancock y Richard Wenk.

LEE MÁS EN LUCES…

Tags Relacionados:

Chris Pratt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada