"Thor: Ragnarok": el Doctor Strange aparecerá en la cinta
"Thor: Ragnarok": el Doctor Strange aparecerá en la cinta

En 2017 "" llega a los cines con la guerra del fin de los dioses nórdicos. Los guerreros de Asgard no solo tendrán a Hulk de su lado, también a un personaje cuyo debut en el Universo Cinematográfico de Marvel llega en unos meses: Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Por medio de la red social Twitter, el usuario Daley Pearson compartió unas fotos de la filmación de "Thor: Ragnarok" en Brisbane, Australia, ciudad que simulará ser Nueva York en la cinta. En una de las fotos aparece el protagonista, Chris Hemsworth, sosteniendo un papel amarillo.

Dicho papel tiene escrito "Calle Bleecker 177A", dirección que en los cómics de Marvel le pertenece al Doctor Strange, cuya película se estrena en Perú el jueves 3 de noviembre de este año.

Segundo tráiler de "Doctor Strange"

Stephen Strange es conocido como el "hechicero supremo" del Universo Marvel. Él obtuvo sus poderes a base de un entrenamiento exhaustivo en Asia, decisión que tomó luego de perder la capacidad de realizar cirugías. Ahora ayuda a las personas de un modo distinto.

Las fotos de "Thor Ragnarok" antes mencionadas también fueron compartidas por Taika Waititi, director de la cinta, lo cual les otorga validez. En otra imagen del set aparecen Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, intérprete de Loki, dios de la mentira que también podría encontrarse con el hechicero.

"Thor: Ragnarok" se basará parcialmente en el cómic "Disassembled", donde todos los dioses nórdicos pierden la vida. Años después, estos personajes vuelven a la Tierra gracias a Thor, quien se convierte en el nuevo rey de Asgard.

MIRA TAMBIÉN

Primer tráiler de "Doctor Strange"

LEE MÁS EN LUCES