Redacción EC

El dios del rayo y la tormenta regresa en noviembre con "", cinta de Marvel Studios que promete ser un espectáculo visual. Esta semana la cinta reveló su tráiler para Japón en el que aparece Stephen Strange.

Antes de ser enviado al planeta Sakaar, Thor (Chris Hemsworth) visita al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Nueva York. "Siento un gran cambio en tu futuro", le dice el hechicero supremo.

En "Thor: Ragnarok" Hela (Cate Blanchett), diosa de la muerte, invade Asgard, el reino de los aesir. Thor intenta detenerla, pero pierde y es enviado al planeta Sakaar, donde termina como gladiador. Allí encuentra a Hulk (Mark Ruffalo).

Como Asgard los necesita, Thor escapa junto a Hulk, su hermano Loki (Tom Hiddleston) y la guerrera Valkyrie (Tessa Thompson). Hela, al parecer, está lista para derrotarlos.

Esta película se basa en los cómics "Thor: Disassembled", donde la mítica guerra de Ragnarok destruye Asgard; y "Planet Hulk", que pone al vengador de los rayos gamma como esclavo en una tierra lejana.

DATO

"Thor: Ragnarok" llega a los cines el jueves 2 de noviembre en Perú, viernes 3 en Estados Unidos.

En Japón, la cinta se llama "Mighty Thor: Battle Royale" ("El poderoso Thor: Batalla real").