Módulos Temas Día

"Thor: Ragnarok": las estrellas se dieron cita en la premiere de la cinta [FOTOS]

Chris Hemsworth y su esposa, la española Elsa Pataky, así como Liam Hemsworth, hermano del protagonista de "Thor", y su novia, Miley Cyrus, destacaron entre asistentes al evento

El Capitan Theatre de Hollywood albergó la premiere internacional de "Thor: Ragnarok", la más reciente entrega de las sagas del héroe del martillo.

Las figuras principales del elenco del filme de Marvel, con Chris Hemwsorth a la cabeza, llamaron la atención de los cientos de fans que llegaron hasta el lugar para ver a sus estrellas favoritas.

Además de los actores de "Thor: Ragnarok" se dieron cita personalidades del espectáculo como Liam Hemsworth, hermano de Chris, y su novia, la cantante Miley Cyrus.

En declaraciones posteriores a la prensa, Chris Hemsworth prometió que esta película no tendría punto de comparación con las cintas anteriores.

"Hay grandes cuotas de humor en esta película, y de aventura", dijo el actor. "Hemos tomado más riesgos que antes. Cada vez que sentíamos que algo se nos hacía familiar, cambiábamos de dirección. Y así es como logras algo imprevisto y único", afirmó.

"Thor: Ragnarok" se estrenará el 3 de noviembre en los Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Thor: Ragnarok

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías