"Thor: Ragnarok" revela argumento y nueva foto
"Thor: Ragnarok" revela argumento y nueva foto

Este será un año lleno de estrenos para , sea en el cine o la TV. En noviembre llega a la pantalla grande "Thor: Ragnarok", donde el dios del trueno de Asgard tendrá que salvar a su pueblo de la mayor amenaza de todas. La producción reveló la trama a grandes rasgos este jueves.

"Thor es apresado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una nueva y poderosa amenaza, Hela", indica la sinopsis.

Pero eso no es todo, pues un héroe de Marvel pondrá en problemas al hijo de Odín: "¡Primero (Thor) debe sobrevivir a un mortal concurso de gladiadores que lo enfrenta a su ex aliado y compañero vengador, el Increíble Hulk!"

Como lo indica su nombre, "Thor: Ragnarok" se basará parcialmente en la batalla del fin de los dioses de la mitología nórdica, pero los detalles del vengador verde que revela la sinopsis dan a entender que la cinta también adaptará "Planet Hulk".

En "Planet Hulk", Bruce Banner es exiliado del planeta Tierra y termina en Skaar, planeta donde pasa a ser esclavo. Con el tiempo se libera de sus cadenas y pasa a ser rey del lugar, incluso tiene una familia, pero todo termina en tragedia.

DATO

"Thor: Ragnarok" llega a los cines el 2 de noviembre.

Este 2017 Marvel estrenará también las películas "Guardians of the Galaxy Vol.2", "Spiderman: Homecoming" y las series "The Punisher", "Inhumans", "The Defenders" y "Iron Fist".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS