1 / 15 Hoy, Tobey Maguire cumple 42 años en medio de una carrera con altibajos, en donde también ha experimentado como productor de cine y televisión.
2 / 15 "Spider-Man" recaudó a nivel mundial más de 821 708 551 millones de dólares. La segunda y tercera parte recaudarían cifras similares y elevarían la carrera de Maguire al nivel de estrella.
3 / 15 A principios del 2000, el nombre de Tobey Maguire estaba en todos lados, el actor con 25 años entonces y con una cara de niño que mantiene hasta ahora se convertía en el protagonista de la trilogía más exitosa de "Spiderman".
4 / 15 En 2013 sería parte del filme "El gran Gatsby" al lado de su gran amigo Leonardo DiCaprio. A esta le seguirían cintas donde la taquilla brilló por su ausencia. Sin embargo, la crítica fue positiva.
5 / 15 Tobey Maguire junto a parte del elenco de "Spiderman 1" de 2002, una de las más exitosas películas que se han hecho sobre el superhéroe arácnido.
6 / 15 Así, en 2008, un año después de la emisión de la última película de "Spiderman", Maguire protagonizó desde un homosexual del siglo XVIII hasta un soldado traumatizado con la guerra, en el filme "Brothers", papel por el que fue nominado a un "Globo de Oro" como mejor actor dramático.
7 / 15 Tobey Maguire junto a Jennifer Meyer, su ex esposa en mayo de 2013. (Foto: Reuters)
8 / 15 Tobey Maguire junto a Charlize Theron en una escena de "Las reglas de la vida" de 1999. (Foto: Reuters)
9 / 15 Tobey Maguire como Nick Carraway en una escena de "El gran Gatsby." (Foto: AP /Warner Bros)
10 / 15 Una de las fotografías más recientes de Tobey Maguire. El actor junto a Uma Thurman, Will Smith y Jessica Chastain en mayo de 2017. (Foto: AFP)
11 / 15 Nacido en Santa Mónica California, Tobey Maguire comenzó a actuar siendo apenas un niño. Tras protagonizar un telefilme para Nickelodeon a los 14 años, el actor comienza a tener intervenciones en series de la época como "Eerie", "Indiana" y "Blossom".
12 / 15 Tras el éxito apabullante de la trilogía del superhéroe, en las que estaban inlcuídas las críticas positivas y negativas hacia el filme y el talento actoral de Maguire, este trataría de encaminar su carrera fuera del personaje que lo hizo famoso.
13 / 15 Tobey Maguire en 2008 junto a su gran amigo Leonardo Di Caprio en un partido de Los Angeles Lakers en mayo del 2000. (Foto: AP)
14 / 15 Tobey Maguire en 2008 junto al actor Robert Downey Jr. en un partido de Los Angeles Lakers. (Foto: Reuters)
15 / 15 Tobey Maguire junto a su co estrella Kirsten Dunst en una escena de la taquillera "Spiderman 1" (Foto: Reuters)
A principios de la década del 2000, el nombre de Tobey Maguire sonaba en todos lados, el actor con 25 años en aquel entonces y con una cara de niño que mantiene hasta ahora, se convertía en el protagonista de la trilogía más exitosa de "Spiderman".
Hoy el actor cumple 42 años en medio de una carrera con altibajos, en donde también ha experimentado como productor de cine y televisión.
Nacido en Santa Mónica California, Tobey Maguire comenzó a actuar siendo apenas un niño. Tras protagonizar un telefilme para Nickelodeon a los 14 años, el actor comenzó a tener intervenciones en series de la época como "Eerie", "Indiana" y "Blossom".
Años después, el actor protagonizaría una serie de filmes de mediano éxito hasta que en 2002, le toque protagonizar "Spider-Man", la primera de las tres más exitosas películas que se han hecho sobre el superhéroe arácnido.

"Spider-Man" recaudó a nivel mundial más de 821 708 551 millones de dólares. La segunda y tercera parte recaudarían cifras similares y elevarían la carrera de Maguire al nivel de estrella.
Tras el éxito apabullante de la trilogía del superhéroe, en las que estaban inlcuídas las críticas positivas y negativas hacia el filme y el talento actoral de Maguire, este trataría de encaminar su carrera fuera del personaje que lo hizo famoso.

Así, en 2008, un año después de la emisión de la última película de "Spiderman", Maguire protagonizó desde un homosexual del siglo XVIII hasta un soldado traumatizado con la guerra, en el filme "Brothers", papel por el que fue nominado a un "Globo de Oro" como mejor actor dramático.
En 2013 sería parte del filme "El gran Gatsby" al lado de su gran amigo Leonardo DiCaprio. A esta le seguirían cintas donde la taquilla brilló por su ausencia. Sin embargo, la crítica fue positiva.
