Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tom Cruise cara a cara con ‘Pablo Escobar’ en la película "Barry Seal, solo en América" [VIDEO]

El actor estadounidense protagoniza “Barry Seal, solo en América”, filme sobre piloto de la DEA que fue asesinado por sicarios atribuidos al temido cártel de Medellín

Tom Cruise

Tom Cruise en "Barry Seal, solo en América". (Foto: Universal)

USI

Universal Pictures reveló el tráiler de “Barry Seal, solo en América”, la historia cinematográfica del ex piloto de la CIA y la DEA, Barry Seal, asesinado por sicarios vinculados al cártel de Medellín, liderado en su apogeo por el temido Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Tom Cruise da vida a este personaje, un estafador y piloto reclutado para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes de la historia de los Estados Unidos en su lucha contra el tráfico de estupefacientes.

El thriller fue dirigido por Doug Liman y su guión escrito por Gary Spinelli. Además del recordado protagonista de “Misión imposible”, también integran el elenco de “Barry Seal, solo en América” los actores Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

Este filme de Universal Pictures llega a los cines peruanos el próximo 21 de septiembre.

En septiembre del 2015, dos personas murieron en un accidente ocurrido durante el rodaje de esta película en Colombia.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE BARRY SEAL?

En un capítulo del libro “Pablo Escobar, in fraganti” (Planeta, 2017), el hijo mayor del narcotraficante Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, da su versión personal sobre el vínculo que tuvo su padre y Barry Seal.

Marroquín –que estará en la próxima Feria Internacional del Libro de Lima—realizó una extensa entrevista al hijo del ex piloto de aviones. Ambos brindan detalles sobre la historia de sus progenitores.

Pablo Escobar

"Pablo Escobar, infraganti: Todo lo que mi padre no me contó" (Editorial Planeta)

Difusión

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Pablo Escobar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada