Tom Cruise durante la premiere del filme "La Momia" en Mexico en 5 de junio de este año. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

No le pidan a que baje el ritmo: la estrella del cine de acción y aventuras dice que es mejor filmar películas que tomar vacaciones. Cruise, de 54 años, regresó esta semana a las pantallas con "", la última versión del clásico de terror inspirado en el antiguo Egipto que se estrenó en 1932.

En septiembre, Cruise promocionará "American Made", un thriller sobre un traficante de drogas en la década de 1980. Y mientras "Mission Impossible 6" se filma, Cruise también está en la pre producción de una muy esperada secuela del éxito de 1986 "Top Gun" que lo lanzó a la fama internacional.

"Adoro este periodo de películas y adoro entretener al público. Y doy todo lo que puedo y nunca doy nada por sentado", declaró Cruise en la premiere de "La Momia" el martes en Nueva York.

"Alguna gente dice '¿no quieres vacaciones?' Pero para mí hacer películas es estar de vacaciones porque amo hacerlo", aseguró. La nueva versión de "La Momia", que se estrena esta semana, es la historia de una antigua princesa que despierta de su cripta y desata la maldad en el mundo moderno.

"Hacemos un homenaje a todas (las otras películas), pero en realidad está muy basada en el filme de 1932 en términos de composición clásica y de tono".

"La película tiene una enorme cantidad de aventuras pero también mucho horror; tiene humor y romance. Pero definitivamente en todos estos monstruos vamos a rendir homenaje a las películas originales", añadió Cruise.

(Fuente: Reuters)

TAGS RELACIONADOS