Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tom Cruise llegó a Medellín para filmar una película

Así lo dio a conocer Aníbal Gaviria, alcalde de dicha ciudad colombiana. Actor viene de protagonizar "Misión Imposible 5"

Tom Cruise llegó a Medellín para filmar una película

Tom Cruise llegó a Medellín para filmar una película

Tom Cruise arribó a Medellín, la segunda ciudad de Colombia, para "hacer algunas filmaciones" de una de sus próximas películas. Así lo dio a conocer Anibal Gaviria, alcalde de dicha ciudad. 

"La visita de Tom Cruise para hacer algunas filmaciones de una de sus próximas películas es muy importante", señaló el burgomaestre.

"Va a estar varios días en la ciudad y varios días en el país, va a hacer filmaciones en distintos sitios de Medellín", añadió el funcionario, quien sin embargo destacó que la agenda del reconocido actor en la ciudad y en el país es "muy secreta".

Gaviria no reveló el nombre de la película que Cruise estaría rodando y medios locales han informado mas bien que este viaje del actor a la ciudad es para buscar locaciones para un futuro proyecto.

El alcalde dijo a su vez que la visita de Cruise será "importante desde el aspecto económico" para Medellín porque podría dejar unos 2 o 2,5 millones de dólares en ganancias, a la vez que promueve a la ciudad como destino fílmico y turístico en el mundo.

A comienzos de este mes, el afamado actor estrenó con gran éxito la última secuela de "Misión Imposible", "Misión Imposible: Nación secreta", en la que se pone de nuevo en la piel de Ethan Hunt para desmontar una organización criminal.

Cruise, productor y actor de esa saga de películas de acción, tiene tres Globos de Oro y ha sido tres veces candidato al Oscar.

(AFP/El Comercio)

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada