Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tom Cruise protagonizará dos películas más de "Misión Imposible"

Christopher McQuarrie será el director de la séptima y octava entrega de la saga, que se estrenarán en 2021 y 2022, respectivamente

Tom Cruise. (Foto: Reuters)

Tom Cruise. (Foto: Reuters)

A sus 56 años, Tom Cruise no tiene en mente retirarse y por el contrario, volverá a interpretar al agente Ethan Hunt en dos películas más de la famosa saga "Misión Imposible".

Así lo confirmó el propio Tom Cruise en su cuenta de Twitter, donde compartió un video con el anuncio junto al siguiente mensaje: "Verano 2021 y Verano 2022".

Christopher McQuarrie, que dirigió "Mission: Impossible - Rogue Nation" (2015) y "Mission: Impossible - Fallout" (2018), estará al frente de las nuevas cintas, según informó "Variety".

El estudio Paramount Pictures decidió contar nuevamente con el cineasta estadounidense, quien, tras haber dirigido la quinta y sexta entrega de la saga, también se encargará de la séptima y octava.

El plan es rodar estas dos cintas "back-to-back", es decir, de manera simultánea o una justo después de la otra (ambas como parte de la misma producción) para así ahorrar costes.

Christopher McQuarrie, que ganó el Oscar al mejor guión original por "The Usual Suspects" (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes.

Paramount quiere presentar la primera de esas películas en verano de 2021 y la segunda de ellas en verano de 2022, lo que le dejaría despejada la temporada estival de 2020 a Tom Cruise para estrenar la esperada "Top Gun: Maverick".

Aunque todavía no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de las nuevas películas de "Misión Imposible", Paramount espera que la producción pueda empezar a lo largo de este año.

Tags Relacionados:

Misión imposible

Tom Cruise

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada