Tom Hanks en negociaciones para actuar en el filme biográfico de Elvis Presley (Foto: AFP)
Tom Hanks en negociaciones para actuar en el filme biográfico de Elvis Presley (Foto: AFP)
Redacción EC

está en conversaciones para ser una de las estrellas de la película biográfica sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, el reconocido director de "Moulin Rouge!" (2001), informó el medio especializado Variety.

Tom Hanks daría vida al coronel Tom Parker, el representante de Elvis Presley y una persona crucial en la carrera musical del rey del rock and roll.

El largometraje aún no cuenta con título y Baz Luhrmann ha asegurado que no ha escogido al actor que interpretará al icónico cantante Elvis Presley, debido a que está buscando a un nuevo talento para la pantalla grande que no sea conocido para el público.

La película de Warner Bros. contará con la participación de la guionista Kelly Marcel, quien escribió largometrajes como "Fifty Shades of Grey" (2015) y "Venom" (2018).

Tom Hanks, el ganador de dos Óscar al mejor al mejor actor por los filmes "Philadelphia" (1993) y "Forrest Gump" (1994), estrenará este año "A Beautiful Day in the Neighborhood" y prestará su voz de nuevo al vaquero de juguete Woody en la cinta animada "Toy Story 4".

Por su parte, el realizador australiano Baz Luhrmann alcanzó la fama gracias al musical sobre un cabaret de París "Moulin Rouge!", para el que contó con Nicole Kidman y Ewan McGregor como estrellas y con el que fue nominado al Óscar.

Fallecido en 1977 a los 42 años, Elvis Presley fue una de las figuras clave de la cultura popular en el siglo XX y del despegue del rock and roll en los años 50.

Su carrera incluye éxitos como "Suspicious Minds", "Hound Dog", "Jailhouse Rock" o "Can't Help Falling in Love".

(Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC