Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tondero inició rodaje de su nueva película "Doblemente embarazada" |FOTOS

Filme tiene en el rol protagónico a la actriz Carolina Cano. Llegará a los cines en el 2020

Tondero Films, empresa responsable de taquilleras películas, como: "Asu Mare" o "A los 40", confirmó el inicio del rodaje de su nueva propuesta cinematográfica "Doblemente embarazada".

El filme tiene entre su elenco de actores a: Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora. El rol protagónico recae en Cano.

Bajo la dirección de Eduardo Mendoza, "Doblemente Embarazada" es una comedia que nos contará la historia del triángulo amoroso entre Cristina (Carolina Cano), Javier (Andrés Wiesse), y Felipe (Nicolás Galindo).

Cristina está a punto de casarse con Javier. Una noche, su amiga Catalina (Daniela Camaiora) se la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su ex enamorado de toda la vida. A las semanas, Cristina se entera que está embarazada, y no sabe si el padre es,de su futuro esposo Javier, o de Felipe.

Las sorpresas aumentan cuando, en el cuarto mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

Doblemente embarazada” tendrá cuatro semanas de rodaje y llegará a los cines en el 2020.

SINOPSIS

Una divertida y alocada historia que cuenta el triángulo amoroso entre Cristina, Javier (su futuro esposo) y Felipe (su ex de toda la vida). Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina, Cristina se da con la sorpresa de que está embarazada, y no sabe si el padre es Felipe o Javier. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada