Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

“Toy Story 4” y el 'cameo' que confirma que películas de Pixar son parte del mismo universo

La cuarta entrega de la saga de Pixar muestra que Bonnie, la nueva dueña de los juguetes, es compañera de guardería de Boo, protagonista de "Monster Inc."

Toy Story 4

“Toy Story 4” y el cameo más tierno que confirma que las películas de Pixar forman parte del mismo Universo. (Foto: Disney pixar)

"Toy Story 4" no solo está rompiendo las taquillas en Estados Unidos y Canadá desde su estreno hace una semana, sino que también corazones.

Y es que el filme, que marca la última entrega de la saga que lanzó al estrellato Pixar, está llena de conmovedoras referencias a otras películas del estudio de animación, incluyendo una que confirma que estas forman parte de un universo común.

Toy Story 4 rinde homenaje a Don Rickles y Adam Burke, ¿quiénes son?
Toy Story 4: ¿Dónde estuvo Woody antes de ser el juguete amado de Andy?

Se trata de un momento realmente especial al inicio de "Toy Story 4", pues cuando Bonnie, la niña que ha heredado los juguetes de Andy va a su primer día en la guardería, hay otros niños sentados, y uno de ellos es Boo, la niña de Monsters Inc.

“Toy Story 4” y el cameo más tierno que confirma que las películas de Pixar forman parte del mismo Universo (Foto: Captura de pantalla)

“Toy Story 4” y el cameo más tierno que confirma que las películas de Pixar forman parte del mismo universo (Foto: Captura de pantalla)

“Toy Story 4” y el cameo más tierno que confirma que las películas de Pixar forman parte del mismo Universo (Foto: Captura de pantalla)

El color de cabello, las dos coletas e incluso el color de su ropa, delatan al personaje, el cual aparece sentado frente a Bonnie cuando crea a Forky.

Es así que, la niña que ahora es dueña de los juguetes de "Toy Story", es también compañera de Boo, la pequeña amiga de Mike Wazowski y James Sullivan en "Monster Inc.".

Tags Relacionados:

Toy Story


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada