Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Toy Story 4": el origen de Woody, el misterio que sigue abierto

El origen de Woody en Toy Story 4 | Woody se reencuentra con Bo Peep y se embarcan en una nueva aventura como en el pasado. A lo largo de la trama, el vaquero entiende su verdadera misión en el mundo de los juguetes 

Toy Story 4

Toy Story 4 regresó y resolvió algunas interrogantes sobre la historia que empezó en 1995 (Foto: Disney)

El origen de Woody en Toy Story 4 | "Toy Story 4" llegó a los cines e hizo llorar a todos los fanáticos que han seguido la historia de Woody y Buzz Lightyear desde 1995. Con esta última entrega se logró resolver algunas interrogantes que existían desde la primera película. Sin embargo, se dejó en el aire un misterio sobre el origen del vaquero.

En esta nueva película, Woody tiene la misión de cuidar y convencer a Forky, un tenedor-cuchara, que es el nuevo juguete de Bonnie y que como tal tiene el trabajo de crearle recuerdos felices a la niña.

Durante el desarrollo de la película, el vaquero siente que su misión con la pequeña ya se acabó y no sabe qué más queda para él en el mundo de los juguetes, pero gracias Bo Peep entiende lo que debe hacer.

Estos dos juguetes se reencuentran y la trama cuenta lo que pasó con la pastora y sus ovejas antes de los eventos de "Toy Story 3". Woody y Bo Peep vuelven a formar equipo como en el pasado y esto le muestra al vaquero cuál es el camino que debe seguir al despedirse de todos sus amigos. 

Al final de la trama, Woody demuestra que es un amigo fiel y que por siempre amará a Andy, aunque ahora como un juguete que ayuda a otros a encontrar a su niño.

Pero antes de ser el juguete favorito de Andy, ¿qué es lo que hacía el vaquero?

Toy Story 4: ¿qué dice las únicas críticas negativas de la película en Rotten Tomatoes?

Este es el tráiler oficial de "Toy Story 4" (Video: Disney Pixar)

►"Toy Story 4" rinde homenaje a Don Rickles y Adam Burke
►"Toy Story 4" salta a la cima de la taquilla norteamericana

¿Cuál es el misterio sobre Woody?

Para poder resolver este misterio sobre Woody debemos centrarnos en "Toy Story 2". En esta entrega, el coleccionista Al McWhiggin primero intenta comprar al vaquero, pero la mamá de Andy le dice que no está a la venta porque es un viejo juguete que ha estado por muchos años en su familia, pero con el desarrollo de la trama, vemos que finalmente se lo roba y lo intenta vender porque es un juguete con mucho valor y en esta cuarta entrega, la muñeca Gabby Gabby reconoce el mecanismo de voz del juguete porque pertenece a su época y es de los años 50.

Este dato ha confirmado que el vaquero fue creado cuatro décadas antes que naciera Andy. Entonces, ¿qué hacía Woody antes de pertenecer a Andy?

Las teorías señalan que perteneció al padre de Andy. Nunca lo hemos visto en pantalla, pero en algún momento tuvo que existir. Este regalaría el juguete a su hijo y él se encariñaría con el vaquero mucho más que su padre. Por esto, Woody solo recuerda su experiencia con Andy, porque es el niño que más lo marcó y al que estuvo más unido. Esto se ve totalmente reflejado en "Toy Story 4". Aunque el vaquero es fiel a Bonnie y quiere que sea feliz, sigue pensando en Andy y sabe que no encontrará un dueño como él.

Tags Relacionados:

Toy Story 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada