Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Toy Story 4": todos los detalles del tráiler extendido bajo análisis [FOTOS]

Repasamos el nuevo adelanto de la película de Disney y Pixar, secuela que ha tomado casi una década en estrenarse

Los viejos juguetes de Andy aún tienen tienen más aventuras que vivir en "Toy Story 4", que este martes reveló su primer tráiler, cuyas imágenes revelan detalles de la trama.

"Toy Story 4": lo que debes saber de Forky, el nuevo juguete | FOTOS
"Toy Story 4": Disney Pixar libera el primer avance extendido de la película | VIDEO

En la nueva película, Woody y los otros juguetes tienen que hacer espacio en sus vidas para Forky, un cubierto de plástico convertido en juguete por la imaginación de Bonnie durante una clase de manualidades en la escuela.

Pero Forky cae del remolque de la familia de Bonnie, así que Woody tiene que buscarlo. En el camino se reencuentra con la muñeca de porcelana Bo-Peep, uno de los antiguos juguetes de Andy que desapareció de la casa en años previos y que por ello no estuvo en "Toy Story 3".

En el tráiler de "Toy Story 4", Bo-Peep manipula una vieja máquina de pinball, la cual parece servir de refugio a juguetes sin dueño que prefieren vivir solos que depender de alguien más. Woody es tentado con esta vida.

Dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, "Toy Story 4" será una historia de amor sobre Woody y Bo-Peep. Como dice la sinopsis oficial, será "una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

DATO

"Toy Story 4" llega a los cines de Perú el jueves 20 de junio del 2019.

Toy Story 4

Tráiler de "Toy Story 4" en YouTube.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada