Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Toy Story 4": Tim Allen revela detalles de la entrega "más emotiva"

El actor que presta su voz al héroe espacial ‘Buzz Lightyear’ en las cuatro películas, no pudo evitar romper en llanto en la escena final de la cinta

Toy Story

El actor visitó en 2005 DIsneyland, en la inauguración del espacio dedicado a "Toy Story". (Foto: AFP)

Toy Story, la saga animada de los juguetes que cobran vida cuando no hay ningún humano cerca, ha conmovido a muchos por resaltar los lazos de amistad y sus historias tan emotivas. Sin embargo, con esta cuarta entrega esperan superar todo lo hecho anteriormente; según Tim Allen.

El actor que prestó su voz al divertido astronauta ‘Buzz Lightyear’ aseguró que “Toy Story 4” será la película más emotiva de la saga. El artista dijo que no soportó ver la escena final de la cinta de Pixar y rompió en llanto.

Sin duda, para Tim Allen es una etapa emotiva pues esta cinta podría ser la última entrega de la producción de Disney, cuya principal misión es unir más a los padres e hijos con su noble mensaje, según contó el actor.

"Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington", contó el actor al programa ‘The Talk’.

Pese a la insistencia de las conductoras, en especial de la entrevistadora Sara GIlnbert, Tim Allen se resistió a contar más detalles de lo que se verá en “Toy Story 4”; sin embargo, dejó un último mensaje.

"Simplemente no puedo hacerlo. No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr", señaló Tim Allen.

Hasta el momento se sabe que la historia de “Toy Story 4” estará centrada en la historia de amor entre ‘Woody’ (Tom Hanks) y ‘Bo Peep’ (Annie Potts), según confirmó el co-director de la cinta, John Lasseter.

“Toy Story 4” se estrenará en las principales salas de cine en junio del próximo año. El soundtrack de la película estará a cargo de Randy Newman, quien regresa al proyecto tras ser nominado al Oscar como la Mejor Canción Original en 1996 por el tema “Yo soy tu amigo fiel”.

Toy Story

Tráiler de "Toy Story 3". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Toy Story

Tim Allen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada