Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tráiler de "Passengers", la nueva película de Jennifer Lawrence

En YouTube se compartió el tráiler oficial de la película "Passengers" de los actores Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Tráiler de Passengers, la nueva película de Jennifer Lawrence

Tráiler de Passengers, la nueva película de Jennifer Lawrence

La nueva cinta de Jennifer Lawrence "Passengers" estrenó finalmente su tráiler en YouTube. La esperada película de Sony Pictures Entertainment cuenta con la participación del actor estadounidense Chris Pratt.

En el video de YouTube Jennifer Lawrence (26) y Chris Pratt (37) interpretan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta.

En la reproducción de YouTube se explica que lamentablemente su viaje toma un rumbo mortal cuando las cámaras de hibernación en las que estaban durmiendo los despierta misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino.

Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence) son dos de los cinco mil pasajeros que están a bordo de la nave que debe llegar a una colonia humana que está a más de 120 años de distancia.

"Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir el misterio detrás de la falla, ellos comienzan a enamorarse mutuamente, incapaces de negar su atracción… solo para ser amenazados por el inminente colapso de la nave y para descubrir la verdad detrás del por qué fueron despertados", explica el video de YouTube.

Esta cinta se ha desarrollado desde hace años, incluso antes que los protagonistas fueran elegidos y que el director Morten Tyldum se uniera al proyecto. "Fue un guión popular. Es una de esas historias que de verdad te conquista y te enamoras de él. Es muy inteligente y divertido y audaz y tan diferente que no podía rechazarlo. ¡Cada diez páginas, pasa algo nuevo!", dijo Morten Tylsum al medio Entertainment Weekly.

"Al mismo tiempo es una película muy íntima mientras sucede en este lugar épico de gran escala. Para mí, es sobre qué es lo más importante para vivir una vida llena. ¿Qué son las cosas que necesitamos como humanos? No teme entretener, pero al mismo tiempo hace grandes preguntas sobre lo que de verdad significa sentirse feliz. Cada generación tiene su historia de amor. Siento que es esta. Tenía que hacerlo", añadió.

El tráiler compartido el YouTube en solo seis días ha logrado reunir más de 10 millones de reproducciones. Los cibernautas esperan con ansias su estreno mundial, en diciembre de este año.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada