MDN
¿Qué tráilers se estrenarán en el Super Bowl? [FOTOS] - 4

Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo el evento más esperado del fútbol americano, el , juego visto por millones de personas a nivel mundial, no solo por el espectáculo deportivo sino por los tráilers de películas que muestra en la tanda publicitaria.

Estas son las historias que compartirán adelantos en el quincuagésimo primer Super Bowl:

1. "Ghost in the Shell" 

Protagonizada por Scarlett Johannson, esta cinta se desarrolla en el Japón del futuro, donde una robot se involucra en la lucha contra el ciberterrorismo.

2. "Transformers: The Last Knight" 

Quinta entrega de la franquicia de ciencia ficción contará con Isabela Moner, joven actriz de madre peruana. 

3. "The Fate of the Furious"

Vin Diesel llega con la octava entrega de "Rápidos y Furiosos", una de las franquicias más populares del mundo que en esta ocasión no contará con Paul Walker, actor fallecido en un accidente automovilístico.

4. "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

La cinta de Marvel contará con actuaciones de Chris Pratt, Vin Diesel y Zoe Saldaña. Se espera que la historia lleve al Super Bowl un video con imágenes exclusivas.

5. "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales"

Disney emitirá imágenes en el Super Bowl de la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Deep. Con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner, el famoso pirata Jack Sparrow tendrá buscar ayuda de su tripulación para poder tomar control total de los mares y así vencer al capitán Salazar.

6. "Logan"

Será la última participación del actor Hugh Jackman en la saga "X Men". Se espera que este tráiler sea el más largo del Super Bowl.

7. "Wonder Woman"

Hay grandes expectativas en torno a la cinta protagonizada por la islarelí Gal Gadot, quien es una amazona poseedora de gran poder, así como voluntad para conseguir la paz en la Primera Guerra Mundial.

8. "Baywatch"

En esta nueva versión de "Baywatch", Dwayne "La Roca" Johnson es el salvavidas Mitch Bucchanon, quien protegerá las playas de California de crímenes que la Policía no puede erradicar.

9. "Life"

Narra la historia de una tripulación espacial que encuentra una celula en Marte que es peligrosa para la Tierra. Actúan Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson.

10. "Alien: Covenant"

Dirigida por Ridley Scott, esta cinta será precuela de "Alien" (1979), así como secuela de "Prometheus" (2012).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC