Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Trainspotting 2": mira el primer teaser de la película [VIDEO]

Secuela de "Trainspotting", una de las cintas más destacadas del director Danny Boyle, estrena secuela con elenco original

Trainspotting 2: mira el primer teaser de la película [VIDEO]

Trainspotting 2: mira el primer teaser de la película [VIDEO]

Veinte años después, están de regreso. Los cuatro personajes principales de "Trainspotting", cinta cómica de Danny Boyle sobre la juventud británica adicta al consumo de heroína en los años 80, estarán en la secuela. Todos ellos se dejaron ver en el teaser tráiler oficial, lanzado el lunes último.

El primer teaser de "Trainspotting 2" muestra a Spud (Ewen Bremner), Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Johny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle), quienes observan un tren en movimiento, lo cual hace una referencia al título de la cinta (tren se escribe train en inglés).

Pero "Trainspotting", al menos en el contexto de la primera cinta, no tiene nada que ver con trenes. Es en la novela original, escrita por Irvine Welsh, donde la palabra se menciona sin contexto, pues es entendida solo por los participantes en el consumo de heroína, quienes no necesitan explicarla.

"Trainspotting" fue una de las primeras películas de Ewan McGregor, así como aquella que lanzó su carrera a nivel mundial. Dicha cinta también catapultó al director como uno de los grandes nombres de Hollywood, lo cual se consolidó con cintas como "The Beach", "Slumdog Millionaire" y "Steve Jobs".

"Trainspotting 2", también llamada "T2", se basará en la novela "Porno", secuela de la primera obra. En lugar del consumo de drogas, dicha publicación tiene como tema la industria de cine para adultos de los años 90.

DATO

"Trainspotting 2" llega a los cines en febrero del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Primer avance de "Justice League"

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Trainspotting

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada