Transformes 4: Mark Wahlberg develó exigencias de su personaje
Transformes 4: Mark Wahlberg develó exigencias de su personaje
Redacción EC

Mark Wahlberg regresa a ser el centro de atención en ‘Transformers 4’, en un papel que le exigió un riguroso trabajo físico para lucir un cuerpo musculoso.

Wahlberg, que sustituye a Shia LaBeouf , será Cade Yeager, personaje descrito como "un padre soltero de un pequeño pueblo y un inventor luchador". 

Pero el reto sería doble para el actor, pues tras mostrar su fornida figura, tendrá que someterse a una pérdida de peso para la película "The Gambler".

"Al principio me dediqué únicamente a ingerir líquidos durante unos días, pero ahora que he comenzado una nueva rutina de entrenamiento en el gimnasio, me limitaré a dejar de comer pasta y pan, además de abandonar por un tiempo mi pasión por el vino", precisó Wahlberg a la revista

Asimismo, Wahlberg señaló que los continuos éxitos que ha acumulado últimamente en la industria cinematográfica,se lo debe a su carácter disciplinado y a su afán de superación.

"Siempre he sido un tipo que se ha tomado el trabajo muy en serio, y que no tiene reparo alguno a la hora de hacer todo lo que sea necesario para cumplir con mis objetivos. Pienso que los actores y todos los que trabajamos en el mundo del cine somos unos privilegiados por poder contar historias maravillosas”, subrayó,