"Tres son multitud" podría llegar al cine

Una de las comedias más recordadas de John Ritter obtendría nueva vida en la pantalla grande. De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la cómica "Three's Company", que en esta parte del continente fue conocida como "Tres son multitud", está en la mira de la productora New Line.

La serie "Tres son multitud" es acerca de Jack Tripper (John Ritter), un joven que tiene problemas para encontrar un apartamento asequible. Él es invitado a compartir la residencia de Janet Wood (Joyce DeWitt) y Chrissy Snow (Suzane Sommers), lo cual no será sencillo, pues el administrador del edificio está en contra de que personas del sexo opuesto no casadas vivan juntas.

Para despistar al casero, Janet y Chrissy dicen que Jack es homosexual. Esta mentira, que se sostiene a lo largo de la serie, genera malos entendidos que desencadenan el humor.

Si "Tres son multitud" recibe luz verde, será escrita por los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein, quienes hicieron el mismo trabajo en las cintas "The Vow", "Mean Moms" y "How to be Single".

Con esta noticia, "Tres son multitud" se une a las otras producciones para TV de la década pasada que obtienen versiones para el cine, como "Starsky y Hutch" y "The Dukes of Hazzard", así como "Baywatch", que se estrena en 2017 con Dwayne "The Rock" Johnson y Alexandra Daddario.

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS