Mark Ruffalo responde irónicamente sobre el título de Avengers (Foto: AFP)
Mark Ruffalo responde irónicamente sobre el título de Avengers (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, , fue consultado por un usuario de sobre la presunta revelación que realizó en el programa de  acerca del título de la nueva película de .

Esta revelación sucedió durante la entrevista que ofreció Mark Ruffalo en "The Tonight Show” el pasado viernes, donde habría revelado el título de la secuela de "Avengers: Infinity War", que se estrenará el próximo año.

Sin embargo, vía Twitter, el actor le pidió al conductor del show, Jimmy Fallon, que censuraran sus palabras, ya que era algo que no debió haber dicho; sin embargo, los fanáticos lograron eliminar la censura y notaron que el título sería: “El último Avenger”.

Dada las especulaciones sobre el supuesto título revelado, un fan a través de Twitter le pidió al actor que lo confirmara oficialmente.

Por lo que, Mark Ruffalo respondió irónicamente "Es 'Avengers 4: Inscríbase para votar'", haciendo referencia a las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos, las cuales se realizarán en menos de un mes.

"Avengers 4" hará su llegada a la pantalla grande el 3 de mayo del 2019 en Estados Unidos.