Módulos Temas Día

Más en Cine

Twitter: conoce la nueva versión de Hellboy en el cine

El creador del personaje compartió en Twitter la imagen que tendrá la nueva encarnación del popular cómic

Twitter: conoce la nueva versión de Hellboy en el cine

Hellboy, en su versión del cómic en esta imagen, tiene una nueva apariencia hecha apra la nueva película que será estrenada en el 2019. (Difusión)

Hellboy, en su versión del cómic en esta imagen, tiene una nueva apariencia hecha apra la nueva película que será estrenada en el 2019. (Difusión)

Difusión

Mike Mignola, el creador del cómic "Hellboy" compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de la nueva adaptación cinematográfica que es encarnada por el actor David Harbour.

La versión publicada en Twitter no dista mucho de la que encarnaba el actor Ron Pearlman, cuando la saga era dirigida por Guillermo del Toro. Esta entrega se trata de un 'reboot' de la saga, por lo que no se toma en cuenta las películas anteriores.

"Hellboy: Rise of the Blood Queen" será dirigida por Neil Marshall, responsable de títulos como 'The Descent' (2005) o 'Centurion' (2010), así como de capítulos de las premiadas "Game of Thrones" y "Westworld".

"Hellboy" también tendrá la participación de Ian McShane como el profesor Trevor "Broom" Bruttenholm y Milla Jovovich, quien encarna a la villana que da título al film.

Este reboot de "Hellboy" también tendrá a Daniel Dae Kim como el mayor Ben Daimio. El papel iba a ser interpretado por Ed Skrein. Este renunció a esa posición en medio de una polémica racial, puesto que el personaje que iba a representar era de origen asiático, a diferencia del actor.

La imagen compartida por Mike Mignola en Twitter ha recibido más de 20 mil "me gusta" en la red social de microblogging y ha sido retuiteada más de 8 mil veces, evidenciando la expectativa que tiene esta entre los fanáticos.

El filme aún se encuentra en etapa de preproducción y debería ser estrenado recién el 11 de enero del 2019.

Tags Relacionados:

Helboy

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías