Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Unicorn Store": la película de Brie Larson y Samuel L. Jackson para Netflix | VIDEO

Tras su éxito en "Captain Marvel", sus protagonistas Brie Larson y Samuel L. Jackson regresan en un película para Netflix. Esta cinta se estrena el 5 de abril

"Unicorn Store" se estrenó hace dos años en un festival de cine en Canadá, y ahora gracias a Netflix se podrá visualizar a nivel mundial. Esta película es la primera dirigida por Brie Larson, quien acaba de protagonizar la exitosa "Captain Marvel" junto a Samuel L. Jackson. Ambos, después de la gran química vista en pantalla grande, regresan en esta cinta independiente.

Esta película narra la vida de Kit (Brie Larson), una soñadora solitaria de veintitantos años que se resiste a abandonar las comodidades de la infancia y abrazar plenamente la edad adulta. Sin embargo, cuando la escuela de arte la expulsa, se verá obligada a volver a casa con sus padres y aceptar un empleo temporal en una oficina aburrida. 

Justo cuando está decidida a dejar a un lado la diversión, aparece un vendedor misterioso (Samuel L. Jackson) que le ofrece ponerle más color a la vida de la infantil Kit. 

Mira el tráiler aquí:

Unicorn Store

Tráiler oficial de "Unicorn Store". (Video: YouTube)

"Unicorn Store" marca el debut de Larson como directora. El guion fue realizado por Samantha McIntyre, quien ha mencionado que esta cinta es una carta de amor para todos los niños, y un recordatorio de que ningún sueño es imposible.

Esta es la tercera vez que Larson y Jackson colaboran en una película. La primera fue durante "Kong: Skull Island"; la segunda fue la reciente "Captain Marvel".

"Unicorn Store" fue grabada antes de que la cinta de Marvel entrara en producción, ya que se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017, pero no había podido encontrar un distribuidor.

Tags Relacionados:

Unicorn Store

Captain Marvel

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada