Redacción EC

CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA

Basada en la serie de televisión de finales de los años setenta e inicios de los ochenta. Dos oficiales de la Patrulla de Caminos de California totalmente distintos deben formar parte de un mismo equipo para capturar a un ex policía y a sus secuaces, implicados en un robo millonario.

Género: Comedia. Edad: 14 años para arriba. País y año: EE.UU. 2017. Director: Dax Shepard. Elenco: Dax Shepard, Michael Peña, Jon Baker. Duración: 100 minutos.

(El tráiler)

GOOD LUCK, SAM

Para salvar su fábrica de esquís, amenazada por la competencia de las grandes marcas, Sam y Stéphane se embarcan en una apuesta descabellada: clasificar a Sam para los Juegos Olímpicos de Invierno representando a Argelia, el país de su padre. Esta aventura acercará a Sam a sus raíces. Se exhibe en el CCPUCP.

Género: Comedia. Edad: De 14 para arriba. País y año: Francia, 2016. Director: Farid Bentoumi. Elenco: Sami Bouajila, Franck Gastambide, Chiara Mastroianni. Duración: 91 minutos.

POWER RANGERS

Cinta dirigida por Dean Israelite que nueva otorga vida a la franquicia de acción para niños. Billy, Zack, Kimberly, Trini deberán usar su superpoderes para salvar el mundo. Esto bajo el amparo de efectos visuales y mucha acción.

Año: 2017. Director: Dean Israelite. País: EE.UU. Edad: Mayores de 14. Elenco: Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott. Género: Acción y aventura. Duración: 124 minutos.

(El tráiler)

UN JEFE EN PAÑALES

La llegada de un nuevo miembro a una joven familia impacta en las relaciones entre los miembros de esta. En ese contexto, un bebe, su hermano mayor Tim y otro grupo de pequeños tendrán la misión de averiguar por qué no hay suficiente amor para ellos.

Género: Animación. Edades: Público en general. País y año:  Reino Unido, 2016.Director: Tom McGrath. Voces: Mario Arbizú, David Reyes. Duración: 97 minutos.

(El tráiler)

Contenido sugerido

Contenido GEC