Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Vas al cine hoy?: "Spectre" y estos otros filmes se estrenan

La nueva película de James Bond es uno de los estrenos que renuevan nuestra cartelera. Aquí todas las novedades

¿Vas al cine hoy?: Spectre y estos otros filmes se estrenan

¿Vas al cine hoy?: Spectre y estos otros filmes se estrenan

"SPECTRE 007" (Reino Unido y EE.UU, 2015)
En la nueva película del agente 007, la blonda Léa Seydoux encarna a Madeleine Swann, la nueva chica Bond y psicóloga que se verá obligada a combatir a los villanos. Otra belleza presente en el filme es Monica Bellucci, quien interpreta a la viuda de un asesino que busca escapar de su pasado y tiene un papel crucial en la lucha entre James Bond (Daniel Craig) y la siniestra organización Spectre. Mujeres hermosas, peligros, intrigas y un agente rudo y a la vez elegante: bienvenidos otra vez al mundo del agente 007. Otras razones para ver la película son la trepidante dirección del cineasta Sam Mendes, quien incursiona por segunda vez en el universo del espía británico, y la excelente actuación de Craig, quien sugirió que ya es momento de dar un paso al costado y dejar que otro actor se calce en el traje del icónico agente. Mientras tanto, a disfrutar de "Spectre".

Director: Sam Mendes.
Actores: Daniel Craig, Léa Seydoux.
Mayores de 14 años. 148 minutos.

"LA CUMBRE ESCARLATA" (Reino Unido y EE.UU, 2015)
Incursión del cineasta Guillermo del Toro en el terror gótico. En el filme, una joven escritora de la Inglaterra del siglo XIX puede ver fantasmas y descubre que su marido no es la persona que parece ser y que este mantiene una oscura relación con su hermana, además de esconder en su tétrica mansión varias sorpresas.

Director: Guillermo del Toro.
Actores: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain.
Mayores de 14 años. 119 minutos.

"EL CEBICHITO" (Perú, 2015)
Película peruana que busca sintonizar con el ‘boom’ de la gastronomía y las ansias de emprendimiento. “El cebichito” sigue a dos estudiantes de cocina que sueñan con tener su propio restaurante, pero uno de ellos será dejado por su novia, lo que lo impulsará a concentrarse en el proyecto y vivir más de una aventura.

Director: Martín Landeo Vega.
Actores:Estefano Buchelli, Carlos Noriega, Glenda Flores.
Mayores de 14 
años. 78 minutos.

"UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS" (México, 2015)
Toto, un gallo de granja que despierta a todos los animales cada mañana, quiere convertirse en un gran gallo de pelea. El destino le cumplirá sus deseos cuando un falso ranchero engaña a los dueños de la granja y arma una pelea, por lo que Toto se entrenará para poder vencer al temible gallo campeón Bankivoide.

Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste.
Voces: Bruno Bichir, Bruno Espejel, Angélica Vale.
Apta para todos. 98 minutos.

Tags Relacionados:

Spectre

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada