Un drama histórico sobre la literatura y tres comedias, entre las cuales hay una hecha en Perú, son los títulos que abren la  de Perú este jueves. A continuación, el detalle de los estrenos:

"CALICHÍN"

Comedia [14]. Perú, 2016. DIR.: Ricardo Maldonado. INT.: Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Irma Maury.

Es la historia de 'Calichín' Delgado, un futbolista peruano que había destacado en el extranjero pero se dedicó a la mala vida y, tras su retiro, es convocado por error para jugar en un equipo de segunda división del interior del país.

"PASIÓN POR LAS LETRAS"

Biográfica [14]. Reino Unido, 2016. DIR.: Michael Grandage. INT.: Colin Firth, Jude Law. DUR.: 104 minutos.

El editor Max Perkins, descubridor de escritores de la talla de Hemingway, Steinbeck y Fitzgerald, tiene a su cargo la labor literaria de Thomas Wolfe, un escritor de gran talento, pero que necesita pulir sus defectos. Mientras Perkins realiza ese minucioso trabajo, una gran  amistad se va gestando entre ambos hombres.

"SE NOS FUE DE LAS MANOS"

Comedia [14]. Francia, 2015. DIR.: Nicolas Benamou.  INT.:Philippe Lacheau, Alice David. DUR.:93 minutos.

Franck, Sonia y un grupo de amigos viajan a Brasil para conocer el hotel que dirige el padre de Sonia. Tras una excursión cuatro de ellos desaparecen. La única pista que tienen es una cámara de fotos

"MIS PELUDOS ANGELITOS"

Familiar [AT]. Rusia, 2015. DIR.: Peter Fedorov. INT.: Andrei Merzlikin, Ian Capnik. DUR.: 84 minutos.

Dos torpes ladrones planean robar una casa cuyos dueños están de vacaciones. Lo que ellos no saben es que las dos mascotas de la familia, Yoko y Pirata, están dispuestas a todo para cuidar su hogar.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS