"La La Land": ¿Cómo le va en taquilla a la favorita al Oscar?

"SNOWDEN" (EE.UU. 2016)

Como trabajador de la CIA y la NSA, Edward Snowden puede acceder a informaciones clasificadas. Así se topa con el plan de vigilancia que Estados Unidos aplica en casi todo el mundo. La filtración de estos documentos a la prensa provocará un revuelo de dimensiones colosales que amenazará su vida.

Dirige: Oliver Stone. Actúan: Joseph Gordon-Levitt,  Shailene Woodley, Nicolas Cage. Duración: 134 minutos.

"LA LLEGADA" (EE.UU. 2016)
Adaptación del relato  “The Story of Your Life“ del escritor Ted Chiang. Cuando doce  gigantescas naves alienígenas llegan a la Tierra, la lingüista Louis Banks es contratada para descifrar el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Durante el proceso, su mente experimenta extrañas visiones.

Dirige: Denis Villeneuve. Actúan: Forest Whitaker, Amy Adams, Jeremy Renner. Duración: 116 minutos.

"xXx REACTIVADO" (EE.UU 2016)
Tercera entrega de la saga de espionaje. El rebelde Xander Cage, dado por muerto en una misión, colabora como agente encubierto del gobierno, acompañado por su agente e instructor Augustus Gibbons. Esta vez su misión es seguirle la pista a Xiang, un hombre envuelto en una letal conspiración que apunta a las más altas esferas del mundo.  Intentar recuperar el arma conocida como la caja de Pandora se convertirá en una carrera contra el reloj.

Dirige: D.J. Caruso. Actúan: Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Deepika Padukone. Duración: 107 minutos.

"LA LA LAND" (EE.UU 2016)
Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio del  atasco propio de un tráfico, que refleja a su vez el estancamiento de sus respectivas vidas. Ambos personajes  están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Él quiere que la gente moderna acepte el jazz tradicional y ella espera que la aprueben en sus exámenes de danza. Ninguno espera que su encuentro propicie un destino especial.

Dirige: Damien Chazelle. Actúan: Ryan Gosling, Emma Stone. 

 

TAGS RELACIONADOS