"Los vengadores": ¿Un personaje morirá en "La era de Ultrón"?
"Los vengadores": ¿Un personaje morirá en "La era de Ultrón"?
Redacción EC


"Los vengadores: la era de Ultrón" alista una gran sorpresa para los fanáticos de estos superhéroes de . Según contó Kevin Feige, productor de la película, en esta historia se presentará un importante cambio en la formación de este escuadrón protector de la Tierra.

"Las películas de 'Los vengadores', idealmente, tienen siempre grandes planes, ejes gigantes. Es como con sus publicaciones, donde ves que los personajes que deberían tener sus propias aventuras ocasionalmente se unen para una más grande... pero luego deben volver a sus propios cómics y ser cambiados según el evento que sea", dijo Feige, que añadió: "Imagino que esto ocurrirá después de esta película, porque la alineación de Los vengadores es alterada al final de esta película".

Aunque el productor no dio mayores detalles sus declaraciones, las preguntas ya se han planteado entre los fans. ¿Estarán pensando en matar a alguno de los héroes? ¿Tendrá este cambio que ver con la anunciada película que reunirá al Capitán América con Iron Man? ¿Tú qué opinas?

Contenido sugerido

Contenido GEC