Módulos Temas Día

Más en Cine

"Los vengadores": el póster de Robert Downey Jr. como Iron Man

Actor compartió en su cuenta de Twitter el afiche de su personaje para "La era de Ultrón", esperada secuela de la cinta

Los vengadores: el póster de Robert Downey Jr. como Iron Man

Los vengadores: el póster de Robert Downey Jr. como Iron Man

Por si te quedaste con ganas de más tras ver el póster oficial de "Los vengadores: La era de Ultrón", Robert Downey Jr. tiene un regalo para ti el día de hoy.

En sus cuentas de Twitter y Facebook, el actor que encarna a Iron Man compartió el afiche oficial de su personaje para la esperada película.

Así, el héroe posa sin su casco y con mirada alerta, mientras está a punto de ser atacado en medio de una ciudad destruida, como puedes ver aquí:


Robert Downey Jr. como Iron Man en nuevo póster de "Los vengadores". (Foto: Twitter)

El póster llegó acompañado de un mensaje de Robert Downey Jr. que decía lo siguiente: "No digan que se los conté, pero en ocho días se viene un gran anuncio" escribió el actor, generando comentarios entre sus seguidores sobre la posibilidad de una cuarta película de "Iron Man".

Como decíamos líneas más arriba, este afiche individual de "Los vengadores" llega después de un primer póster lanzado ayer y protagonizado por todos los personajes principales de la cinta:


Afiche en español de "Los vengadores: La era de Ultrón". (Foto: Twitter/ Marvel)

"Los vengadores: la era de Ultrón" se estrenará en mayo de este año.

Esta es la sinopsis oficial de "Los vengadores: La era de Ultrón", lanzada a finales del 2014 por la Marvel.

"Con S.H.I.E.L.D. destruido y los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark (Robert Downey Jr.) inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultrón, para detectar amenazas globales.

Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron (James Spader en el original), obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego.

Cuando Ultrón emerja, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada