"Los vengadores: la era de Ultrón": el primer spot para TV
"Los vengadores: la era de Ultrón": el primer spot para TV
Redacción EC


Marvel presentó  el primer spot para televisión de su esperada “Los vengadores: la era de Ultrón”, película que se estrenará en mayo de este año.

En el video de 31 segundos de duración podemos ver algunas imágenes presentadas en los anteriores adelantos de la cinta, como la pelea entre Hulk y Iron-Man,  apariciones de Ultrón y escenas de  caos.

"Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un inactivo programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva cuando el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto, incómodas alianzas y acción inesperada sientan las bases para una épica y única aventura global", dice la sinopsis oficial de la película  

"Los Vengadores: la era de Ultrón” cuenta con la participación de  Robert Downey Jr. ( Iron Man), Chris Evans (Capitán América),  Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk),  Scarlett Johansson (Viuda Negra) y James Spader (Ultrón), entre otros.

¿Qué te pareció el spot?