MDN
la vida es bella
Redacción EC

La película "" dirigida y protagonizada por Roberto Benigni está cerca de cumple 21 años de haber sido estrenada. Por ello, decimos recordar otras películas que lograron conmover hasta el corazón más duro.

"Titanic" es sin duda una de las que películas que más lágrimas ha generado. Esta gran producción, ganadora de varios Oscar, cuenta una historia de amor combinada con uno de los accidentes más sonados del siglo XX.

La película "Love Story", en castellano "Historia de amor", es una película romántica de 1970 escrita por Erich Segal basada en su libro homónimo y dirigida por Arthur Hiller.

Esta cinta cuenta la historia de Oliver, un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia adinerada; y de Jennifer, una estudiante de música que trabaja como bibliotecaria.  Ambos se enamoran, pero no tendrá un final feliz.  Ryan O’Neal y Ali MacGraw protagonizaron esta película.

Otra película que hizo lagrimear a muchos fue "Siempre a tu lado, Hachiko". Esta cinta dramática estadounidense de 2009 estuvo basada en la historia real del perro japonés, Hachikō. 

"Bajo la misma estrella" relata la historia de dos adolescentes con cáncer que intentan cumplir sus sueños y llevar una vida normal. Esta película está protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort.

La película "Brokeback Mountain" está basada en la novela de Annie Proulx. Y expone cómo  Ennis del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), dos jóvenes que se enamoran durante el verano de 1963, mientras trabajan en Brokeback Mountain, un lugar ficticio en Estados Unidos. 

En la galería que acompaña este artículo encontrarás más películas que han hecho llorar hasta la persona más fría.

Y tú, ¿qué películas incluirías en esta lista?

Contenido sugerido

Contenido GEC