Vin Diesel pone paños fríos en polémica con La Roca
Vin Diesel pone paños fríos en polémica con La Roca
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Dwayne Johnson, ex luchador más conocido como 'La Roca', es el actor mejor pagado del mundo. Pronto lo veremos de regreso en las pantallas con "Rápidos y furiosos 8", donde su personaje se enfrentará al de Vin Diesel.  Esta confrontación también ocurriría fuera de la pantalla.

A propósito, el diario estadounidense USA Today le preguntó a Vin Diesel por una publicación de Dwayne Johnson en Instagram, donde alabó la profesionalidad de algunos colegas en la saga "Rápidos y furiosos", mientras que criticó a otros.

Diesel: "No creo que el mundo en realidad sepa cuán cercanos somos, en un modo raro. Creo que algunas cosas pueden haber sido exageradas. No creo que esa fuera su intención. Sé que él aprecia cuánto trabajo por esta franquicia. En mi casa, él es el tío Dwayne", dijo.

Así se pronunció 'La Roca' en 2016: "Esta es mi última semana de grabaciones de 'Rápidos y furiosos 8' y debo decir que no hay otra franquicia que haga que mi sangre hierva de esta manera. El increíble equipo que tenemos es muy trabajador, la gente de Universal también ha sido buena aliada. Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia".

En la entrevista reciente, Diesel menciona que ha protegido el futuro de Johnson en la saga "Rápidos y furiosos". "Protejo la franquicia. Protejo a todos incluyendo a Dwayne. He protegido a Dwayne más de lo que él jamás sabrá. Y no importa. Él no tiene que saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo", indicó.

Para cerrar, destacó que tener a dos actores 'alfas' (dominantes), en una misma producción, no es fácil. "Ser un alfa a veces es un dolor (en el trasero)", destacó.

DATO

"Rápidos y furiosos 8" llega a los cines el jueves 13 de abril en Perú, viernes 14 en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC