Redacción EC

La conferencia anual de dueños de cines, exhibidores y estudios de Hollywood, CinemaCon 2017, fue el momento propicio para que dedique unas palabras a su fallecido compañero de reparto, .

Frente a un auditorio lleno de fans, el actor estadounidense reveló que fue 'Pablo' (como lo llamaba cariñosamente) quien siempre quiso que la saga de acción tenga ocho entregas.

"Fue él quien prometió ocho entregas. Siempre siento que él nos está viendo, así que la idea era no decepcionarlo", manifestó.

"Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos. Este ángel era demasiado integral para el concepto de hermandad que hay en nuestro milenio", añadió.

Paul Walker murió en un violento accidente vehicular ocurrido en noviembre del año 2013. El deceso se produjo mientras Universal Pictures concluía las grabaciones de "Rápidos y furiosos 7".

(El tráiler de "Rápidos y furiosos 8")

Esto ocasionó que se paralice el rodaje y se postergue la fecha de estreno. Asimismo, se debió utilizar una especie de holograma y pedir el apoyo de los hermanos de Paul para integrar al fallecido actor al tramo final del filme.

Acompañaron a Vin Diesel en CinemaCon 2017 Charlize Theron, Tyrese Gibson y Chris Bridges, miembros del elenco. También estuvo F.F Gary, director. La gran ausencia fue Dwayne Johnson, actor conocido como 'La roca', quien mantiene diferencias con el protagonista de la película.

"Rápidos y Furiosos" es una de las sagas de acción más taquilleras en la historia del cine. Su octava entrega se estrena el jueves 13 de abril en Perú. La séptima recaudó más de mil millones de dólares a nivel global.