Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Viola Davis ("Fences"), Naomie Harris ("Moonlight"), Nicole Kidman ("Lion"), Octavia Spencer ("Figuras ocultas") y Michelle Williams ("Manchester frente al mar") son las candidatas a Mejor actriz de reparto en la 89 edición de los , una categoría cuyos resultados se darán a conocer esta noche en una ceremonia realizada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

VIOLA DAVIS EU TE VENERO — Sofi ☾ (@unicornialauren)

La estatuilla fue para Viola Davis, quien la recibió con emoción. Es la tercera vez que la nominan al premio (en 2009 compitió por "Doubt", en 2012 por "The Help"). "Somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida", indicó en su discurso.

Oscar 2017. Viola Davis ganó el premio por

Viola Davis, si bien tiene éxito en cine, también participa en series de televisión. Ella protagoniza "How to Get Away with Murder" de ABC, donde es una abogada dispuesta a todo para ganar.

Puedes ver los resultados de todas las categorías del Oscar en nuestra actualización minuto a minuto de la ceremonia:

[v.10299]

La edición 89 de los premios Oscar se celebra en el Teatro Dolby de Los Ángeles. "La La Land", dirigida por Damien Chazelle, llegó a la gala como la gran favorita con 14 nominaciones bajo el brazo.

Los bailes y el romance de Emma Stone y Ryan Gosling con la melodía de "City of Stars" de fondo han arrasado en la temporada de premios hasta darle a "La La Land" 14 candidaturas para los Oscar con las que igualó el récord de Titanic" (1997) y "All About Eve" (1950).

MIRA TAMBIÉN...

MIRA TAMBIÉN...

Descubre aquí a todos los ganadores de la edición 2017 de los — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS