Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Volver al futuro": actores llegaron del pasado para show de TV

Michael J. Fox y Christopher Lloyd recrearon escena de "Volver al futuro" y se "decepcionaron" de lo que vieron

Volver al futuro: actores llegaron del pasado para show de TV

Volver al futuro: actores llegaron del pasado para show de TV

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, los actores que protagonizaron la saga de "Volver al futuro", recrearon su llegada al 2015 para el programa de Jimmy Kimmel. En el día en que se celebraba en la película el viaje en el tiempo de la dupla, las estrellas cinematográficas accedieron a protagonizar la divertida escena.

Como era de esperarse, los personaje interpretados por Fox y Lloyd, es decir, Marty McFly y el Dr. Emmet Brown, se mostraron decepcionados al no encontrar varias de las cosas que habían imaginado ya existirían en el 2015.

"¿Dónde estamos?", preguntó Michael J. Fox vestido como su personaje de "Volver al futuro". "De acuerdo a mis cálculos estamos en el año 2015. ¡El futuro!", respondió Lloyd como Emmet Brown. "No puede ser. Esta gente debería estar en automóviles voladores", respondió Fox.

La escena continuó con divertidos momentos como aquel en el que Jimmy Kimmel le explicaba a sus invitados que Johnny Carson había muerto o que las patinetas voladoras todavía no existen y las que se promociona, pues no lo son.

"¿La gente nos está viendo televisión ahora?", preguntó Marty McFly. Jimmy Kimmel respondió: "Sí, pero muchos más nos verán mañana con sus teléfonos y tablets en el baño".

El Dr. Emmet Brown también se mostró sorprendido con los smartphones. "Esto le permitirá a los astrofísicos hacer complicadas ecuaciones en el momento". Jimmy Kimmel respondió. "Sí, supongo que pueden hacer eso, pero nosotros las usamos para mandarnos pequeñas caritas felices unos a los otros".

"Volver al futuro 2" se estrenó en 1989 y mostraba a Marty McFly y al Dr. Emmet Brown llegando al 21 de octubre del 2015.

Tags Relacionados:

Volver al futuro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada