Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Volver al futuro": Director habló de posibilidad de un remake

Robert Zemeckis fue consultado sobre si le parecería apropiado volver a llevar al cine la saga que dirigió en los ochenta

Volver al futuro: Director habló de posibilidad de un remake

Volver al futuro: Director habló de posibilidad de un remake

Los fanáticos de la saga cinematográfica "Volver al futuro" no tendrán la chance de ver un remake. ¿La razón? El director Robert Zemeckis simplemente no quiere.

"Oh Dios, no", manifestó. "Para mí sería raro. Especialmente porque hablamos de una gran película. Es como hablar de un remake para 'Ciudadano Kane'. ¿A quién vamos a traer para que interprete a Kane?", manifestó.

En diálogo con The Telegraph, el artista remarcó que ni él ni el co-autor de la historia, Bob Gale, han considerado ceder los derechos para una nueva versión. 

"Eso no puede suceder hasta que Bob y yo estemos muertos. Y luego, estoy seguro de que lo harán, al  menos de que haya una forma de evitarlo", agregó.

Cabe indicar que Bob Gale ya descartó hace un tiempo hacer una cuarta entrega de "Volver al futuro" debido a que sería poco probable que su protagonista, Michael J. Fox, se haga cargo del papel. 

"Volver al futuro" fue una de las más exitosas comedias de ciencia ficción en la historia del cine. Su primera parte fue estrenada en 1985 y tuvo como protagonistas a Michael J. Fox, Chritopher Lloyd, Crispin Glover, Leah Thompson, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada