"Volver al futuro": ¿Por qué Marty y 'Doc' odiaron el 2015?
"Volver al futuro": ¿Por qué Marty y 'Doc' odiaron el 2015?

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, actores que protagonizaron la exitosa saga de "", recrearon su viaje desde el pasado hasta nuestros tiempos en el programa de Jimmy Kimmel y, aunque Lloyd, en el rol del Dr. Emmet Brown, pareció inicialmente entusiasmado con su llegada, poco a poco fueron enumerando algunas cosas que no les gustaban del futuro. Aquí un recuento.

1. SUS INVENTOS AÚN NO EXISTEN
Para empezar, los personajes de "Volver al futuro" se mostraron decepcionados al enterarse que no existen ni los carros ni las tablas voladoras. Era una de las cosas que más esperaban ver en el 2015, igual que nosotros.

2. DISTINTAS ESTRELLAS DE TV
Luego, los rostros de "Volver al futuro" se apenaron cuando se enteraron de que Johnny Carson falleció hace varios años (2005) y que es hoy en día Jimmy Kimmel el que tiene un 'talk show' sintonizado.

3. SIGUEN LAS GUERRAS
Los personajes se sorprendieron también porque no se ha logrado la paz en el Medio Oriente. "¿Qué han estado haciendo en estos treinta años?", exclamó Michael J. Fox en el papel de Marty McFly. Para luego agregar que el 2015 "apesta". 

4. LET ME TAKE A SELFIE
Luego, ambos se enteraron que el 'selfie' es la manera en la que se documentan los eventos en la actualidad. Esta foto quedó para el recuerdo:

El selfie que compartió Jimmy Kimmel junto a los protagonistas de

5. TECNOLOGÍA HEDONISTA
Aunque, quizás, lo que más los decepcionó, especialmente a 'Doc', es saber que los celulares no se utilizan para solucionar complejas ecuaciones, sino para mantenerse conectado y cuadrar planes.

Tal es la decepción que el Dr. Emmet Brown asegura que han viajado a un futuro "alternativo" en el que la evolución del hombre se ha detenido. Así, el protagonista de "Volver al futuro" decide regresar el pasado para arreglar las cosas. 

Mira aquí el especial de "Volver al futuro" en el programa de Jimmy Kimmel:

Contenido sugerido

Contenido GEC