Warner Bros. alista dos guiones de "Aquaman"
Warner Bros. alista dos guiones de "Aquaman"
Redacción EC

ha encargado el desarrollo de dos guiones totalmente distintos para una película sobre el superhéroe de . El estudio tendría pensado elegir la mejor visión de la historia del héroe para continuar con el proyecto.

, los escritores designados para la tarea son Will Beall ("Fuerza antigánster") y Kurt Johnstad ("300: El nacimiento de un imperio"), quienes trabajarán de forma independiente en el desarrollo de sus libretos. 

Aquaman, integrante de la clásica Liga de la Justicia de DC, es uno de los personajes clásicos de esta editora. Creado en 1941 por Paul Norris y Mort Weisinger. Este superhéroe se caracteriza por su capacidad de respirar bajo el agua y comunicarse telepáticamente con las criaturas marinas. 

Antes de que se confirmara que Jason Momoa ("Game of Thrones") interpretará a Aquaman en "", , el director del filme, fue cuestionado respecto a los rumores de la inclusión de este personaje en el filme.  

Snyder aprovechó la oportunidad para defender las habilidades de Aquaman, pues ha sido considerado dentro de varias listas de peores superhéroes de los cómics.