Will Smith habla con la muerte en "Collateral Beauty" [VIDEO]

Cada ser humano tiene formas especiales para tratar con el dolor. En el caso de Howard Inlet, es escribirle cartas a 'entes' que gobiernan el universo. Un día dichas fuerzas le responden y él, quien no puede superar la pérdida, encuentra esperanza. Esta es la historia de "Collateral Beauty", cinta protagonizada por que llega a Estados Unidos en diciembre.

En "Collateral Beauty", titulada como "Belleza inesperada" en América Latina, el personaje de Will Smith envía cartas a la muerte, el amor y el tiempo. Busca "arreglar su mente" tras perder a su pequeña hija.

Uno por uno, los entes se presentan a Inlet. La muerte es interpretada por Helen Mirren ("Hitchcock", "The Queen"), el tiempo por Jacob Latimore ("The Maze Runner", "Ride Along") y el amor por Keira Knightley ("The Imitation Game", "Anna Karenina"). Esta última tiene el desprecio del personaje principal.

Amor: "El amor es la razón de todo"

Inlet: "Yo te sentí cada día cuando ella reía y tú me rompiste el corazón"

Amor: "Yo estaba allí en su risa, pero también estoy aquí ahora en su dolor"

David Frankel dirige "Collateral Beauty", labor que cumplió en historias como "The Devil Wears Prada", "Marley & Me" y dos episodios de la premiada serie de HBO "Band of Brothers". El guión es de Allan Loeb, escritor de "21" y "Wall Street: The Money Never Sleeps".

MIRA TAMBIÉN

[embed:1529096]

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS