MDN
Will Smith y Jaden Smith en la película “En búsqueda de la felicidad” (2006) | Foto: Captura de pantalla

Will Smith (50) y su esposa Jada Pinkett-Smith (47) se casaron el 1997 y fruto de su amor nació Jaden Smith (19) y Willow Smith (17). El actor, además, tuvo un hijo con su exesposa Sheree Fletcher, al cual llamaron Trey Smith (25).

Pese a que Will Smith ha impulsado la carrera de su hijo Jaden, estos solo han trabajado en dos películas, una con mejor suerte que la otra. 

Jaden Smith debutó en el cine con tan solo ocho años de edad junto a su padre en la reconocida película “En búsqueda de la felicidad” (2006).

La película, que resultó siendo un éxito, muestra la lucha constante de un padre, golpeado por la crisis y la bancarrota, por salir adelante junto a su pequeño hijo. La historia está basada en la vida real de Chris Gardner.

Posteriormente, Jaden Smith actuó como protagonista en la  nueva versión de Karate Kid, la cual fue producida por Will Smith y Jada Pinkett-Smith.

En el 2013, Jaden Smith volvió a actuar con su padre luego de 7 años en la película “After Earth”, la cual recibió duras críticas y resultó siendo un fracaso.

La película de ciencia ficción estuvo basada en una idea de Will Smith y relata la vida en el siglo XXXI, cuando la Tierra ha sido abandonada por los humanos, quienes han estado en problemas con una raza alienígena, de pronto un general de alto rango junto a su hijo deciden hacer un viaje y la nave se estrella en la Tierra, donde deben sobrevivir.

En el 2017, Jaden Smith apareció en las series de Netflix, “The Get Down” y “Neo Yokio”; pero finalmente en el 2018 volvió a interpretar un papel en la película de drama “Skate Kitchen”.

Contenido sugerido

Contenido GEC