MDN
William Levy promociona la película "Resident Evil" [FOTOS] - 8

El actor cubano nacionalizado estadounidense cumplió esta semana su segunda presentación en la gira promocional de “Resident Evil: Capítulo final”, película en la que interpreta a Christian, un hombre que es parte de un grupo de sobrevivientes que pelean día a día por mantenerse vivos.

A inicios de semana, el artista de 36 años de edad estuvo junto a sus compañeros de reparto en Ciudad de México. Allí firmó autógrafos y se tomó selfies con sus fans.

Cabe indicar que en quincena de diciembre pasado, William Levy y la plantilla principal de “Resident Evil: Capítulo final” estuvo en Tokio en la apertura de la gira promocional de la cinta.

Consultado sobre cómo fue el proceso para obtener el papel en esta cinta, el recordado protagonista de “La tempestad” contó que recibió una llamada mientras estaba en casa junto a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y no dudó en aceptar “porque es fan de la saga y por la calidad del elenco”.

William Levy es uno de los actores de origen cubano con mayor éxito internacional. Nació en La Habana el 29 de agosto de 1980 y tiene dos hijos. En Facebook cuenta con 5.5 millones de seguidores, en Instagram con 4.2 millones y en Twitter con 2.9 millones.

(En video: Cuando William Levy le dijo a "El Comercio" que quiere producir cine y televisión)

Contenido sugerido

Contenido GEC