Winona Ryder: Dustin explicó los gestos de la actriz en los SAG
Winona Ryder: Dustin explicó los gestos de la actriz en los SAG

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin en "", tiene una teoría sobre el por qué de los gestos de  durante el discurso de agradecimiento de David Harbour en los SAG Awards 2017.

Al ser abordado por un paparazzi de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles, el actor de 14 años consideró que, debido a que la actriz no podía escuchar bien lo que decía su compañero en la premiación, empezó a gesticular.

"Yo creo que ella no podía oír lo que David estaba diciendo. Estábamos tan felices de estar ahí juntos. Fue un gran momento", declaró el actor, como puedes ver en este video:

Fue durante la ceremonia de entrega de los SAG Awards que Winona Ryder se convirtió en el meme favorito de las redes sociales al reaccionar con diferentes rostros ante las palabras que David Harbour pronunciaba a nombre del elenco de "Stranger Things", serie galardonada como la mejor en la categoría de drama.

Este es otro

Y aquí uno de los más populares:

Este momento fue uno de los más comentados de la gala de los SAG Awards, pero hasta el momento Winona Ryder no se ha pronunciado al respecto.

.

.

David Harbour, quien le da vida al jefe Jim Hopper, sin embargo, dijo en su Twitter: "Mis compañeros artistas: No hay honor más grande que estar entre ustedes en la lucha por mantenernos unidos. Y los memes de Winona son épicos".

"Stranger Things" es una serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se estrenó a mediados del 2016 en la plataforma Netflix. Tras el éxito ha sido confirmada una segunda temporada, aún sin fecha de estreno definida.

LEE  MÁS...