La segunda película de Wonder Woman en solitario se estrena este 5 de junio del 2020 en todos los cines del país. (Foto: WB)
La segunda película de Wonder Woman en solitario se estrena este 5 de junio del 2020 en todos los cines del país. (Foto: WB)

Tras la presentación del último tráiler de en CCXP Brasil, las redes sociales acaban de indicar una supuesta filtración del primer arte promocional de la actriz Kristen Wiig como ‘Cheetah’.

Tanto Warner Bros como DC no han confirmado si es cierta la la información que se viene viralizando por toda la Internet.

Sinopsis oficial

Regresa a la gran pantalla Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman. En esta película la superheroína de DC tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría.

De esta manera, entre la serie de aventuras en las que se verá envuelta la princesa de Themyscira se encuentra un enfrentamiento contra la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wii), así como el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine).

La directora Patty Jenkins es la encargada de dirigir esta nueva historia sobre la superheroína de DC Comics, personaje que vuelve a estar interpretado por la actriz Gal Gadot (Liga de la Justicia, Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Además, Chris Pine también regresa en el papel de Steve Trevor, mientras que Kristen Wiig se incorpora como la némesis de la cinta y Pedro Pascal da vida a un misterioso personaje, descrito como un “estafador escurridizo”. En el reparto también encontramos a Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde.

A pesar de que la película fue anunciada originalmente para el 13 de diciembre del 2019, y luego se adelantó el estreno para el 1 de noviembre del 2019, la fecha final la decidió Warner Bros. junto a DC: 5 de junio del 2020.