Módulos Temas Día

Más en Cine

"Wonder Woman 2" lanza primeras imágenes y revela inesperado retorno

La segunda entrega de "La mujer maravilla" se estrenará en noviembre del 2019 y trasladará a Gal Gadot y compañía a la década del ochenta

Escena de "Wonder Woman 2". (Foto: Warner Bros)

Gal Gadot en escena de "Wonder Woman 2". (Foto: Warner Bros)

La década del ochenta será el escenario de "Wonder Woman 2". Así lo reveló Warner Bros., compañía que este miércoles presentó las primeras imágenes de la cinta y anunció el título oficial.

"Wonder Woman 1984" es el nombre con el que la película, nuevamente protagonizada por Gal Gadot, llegará a las salas el 1 de noviembre del 2019. Y aunque no se desconocen mayores detalles de la trama, una de las dos fotografías liberadas por la distribuidora despierta la intriga en torno a un inesperado retorno.

Aunque Steve Trevor (Chris Pine) se sacrificó en la Primera Guerra Mundial y la Mujer Maravilla lloró su partida, de alguna manera logra volver para esta nueva historia.

Chris Pine en "Wonder Woman 1984". (Foto: Difusión)

Chris Pine en "Wonder Woman 1984". (Foto: Difusión)

"Wonder Woman" se estrenó en 2017 y logró una recaudación superior a los 400 millones de dólares a nivel global.

Nuevamente bajo la dirección de Patty Jenkins, la cinta estrenará su segunda parte en 2019, año en el que también tienen confirmado su ingreso a cartelera filmes como "Toy Story 4", "Avengers: Infinity Wars", "Justice League", "Star Wars: Episodio IX".

Tags Relacionados:

Wonder Woman

Gal Gadot

Chris Pine

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada