Woody Harrelson descubre que Liam Hemsworth y Thor son hermanos
Redacción EC

Tras el estreno de , un poco conocido video que muestra los entretelones de una entrevista en conjunto de dos de sus actores (Woody Harrelson y Liam Hemsworth) ha alborotado las redes. La grabación, publicada en YouTube, data de la época en la que ambos promocionaban "Los juegos del hambre: en llamas", la segunda entrega de la saga, y muestra el momento preciso en que Harrelson descubre que Liam y Chris Hemsworth son hermanos.

El reportero que va a entrevistarlos ingresa al set donde los actores están esperando y les cuenta que su nombre es Chris. Liam le da la bienvenida y le dice: "Yo tengo un hermano que se llama Chris". El reportero le dice entonces: "Claro que sí, el dios del trueno". Woody Harrelson se queda perplejo, no se contiene y le dice a Liam que no tenía idea de que Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en cintas como "Los vengadores", era su familia.

"Me doy cuenta que tienen apellidos iguales pero no había hecho las conexiones", le dijo Harrelson a Hemsworth, desatando sus carcajadas. "Ahora que lo sé hasta los veo parecidos", continuó Woody Harrelson en el video que puedes ver en la parte superior de esta nota.