"X Men Apocalypse" estrenó tráiler lleno de acción [VIDEO]

Si los anteriores tráilers de "" mostraron que la "Escuela para jóvenes dotados de Xavier" tendrá problemas, el más reciente video refuerza la idea, pues el primer mutante del mundo aterriza con sus guerreros para conquistar el planeta.

El nuevo tráiler de "X Men Apocalypse", cinta basada en los cómics de Marvel, muestra cómo Apocalipsis (Oscar Isaac), mutante considerado como un dios por diversos cultos en todo el mundo, llega al internado del profesor Charles Xavier (James McAvoy). El enemigo busca liberar a los mutantes para destruyan a la humanidad y solo ellos, quienes tienen poderes especiales, sobrevivan.

Apocalipsis tendrá bajo su mando a cuatro "jinetes", guerreros que lo ayudarán a eliminar a los humanos. Ellos son Magneto (Michael Fassbender), quien en las cintas anteriores fue el villano principal; Angel (Ben Hardy), quien puede volar; Psylocke (Olivia Munn), de poderes telequinéticos; y Storm (Alexandra Shipp), capaz de manipular el clima.

Storm es una mutante que apareció en las primeras películas de la franquicia, donde fue interpretada por Halle Berry. "X Men Apocalypse" también marca el regreso de Cyclops y Jean Grey, papeles que recaen en los actores Tye Sheridan ("The Tree of Life") y Sophie Turner ("Game of Thrones").

"X Men Apocalypse" se estrena en Perú el jueves 19 de mayo, dos semanas después de la llegada de "Captain America: Civil War", también basada en personajes de Marvel Comics.

LEE MÁS...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC