Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"X Men: Apocalypse": las primeras críticas a la película

La próxima entrega de los mutantes de Fox dirigidos por Bryan Singer, "X Men: Apocalypse", sufriría de varios problemas

X Men: Apocalypse: las primeras críticas a la película

X Men: Apocalypse: las primeras críticas a la película

Sin ser tan severos como con "Batman v Superman: El origen de la justicia", "X Men: Apocalypse", cinta con la que se cierra la segunda trilogía de Fox basada en los mutantes de Marvel, es criticada por los especialistas que ya la vieron antes del estreno. A continuación, algunas opiniones que recopilamos sobre la película.

Nerdist: "El mayor problema de la película es que el guión es increíblemente largo. Los personajes hablan muy dramáticamente todo el tiempo y más como un cómic (en mala manera) que las otras películas de 'X Men', según recuerdo. (…) Los personajes hablan como si fuera una tragedia griega o algo así. Cuando Apocalipsis habla así está bien, pero nadie más debería hacerlo".

Variety: "Si bien los elencos de 'X Men' son usualmente largos, simplemente hay demasiados personajes para que 'X Men: Apocalypse' pueda manejar. Es fácil olvidar incluso a McAvoy o Fassbender cuando están fuera de la pantalla demasiado tiempo, y la cinta funciona mejor cuando deja que la joven triada de Sheridan, Turner y Smit-McPhee tomen el escenario central".

"X Men: Apocalypse": los villanos se presentan en video. (Fuente: Fox)

CBR: "'X  Men: Apocalypse" es una gran decepción, siendo aburrida y repetitiva donde debería ser emocionante e imaginativa. No obstante, muestra algunos riesgos y héroes nuevos que podrían hacerme volver al cine (para las secuelas) a ver más. Solo si la receta es buena".

Screen Crush: "El balance entre emoción y acción no es tan preciso como 'Capitán América: Civil War' o 'X Men: Días del Futuro Pasado', y algunos de los mejores momentos son ocasionalmente sostenidos, palabra por palabra, por películas previas de 'X Men' (una conversación clave de Xavier y Magneto sale, por ejemplo, de la primera película de X Men)".

The Hollywood Reporter: "A pesar de la innegable presencia de mucha acción, 'X Men: Apocalypse' es decididamente un caso de más es menos, especialmente si se le compara a la sorprendente acción e interacciones personales más interesantes de otras grandes franquicias de Marvel".

DATO

"X Men: Apocalypse" se estrena en Perú el jueves 19 de mayo.

LEE MÁS EN LUCES…


Tags Relacionados:

X Men

X Men Apocalypse

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada