Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"X Men: Apocalypse": revelan poderes que tendrá el villano

La cinta del norteamericano Bryan Singer, "X Men: Apocalypse", es la novena historia de los mutantes de Marvel en el cine

X Men: Apocalypse: revelan poderes que tendrá el villano

X Men: Apocalypse: revelan poderes que tendrá el villano

A solo unos días para el estreno de "X Men: Apocalypse", final de la segunda trilogía de Bryan Singer para 20th Century Fox, un nuevo adelanto en video muestra qué poderes tendrá el villano, interpretado por Oscar Isaac.

Como indica Byan Singer, el enemigo Apocalipsis, cuyo nombre real es En Sabah Nur, se ha mantenido vivo a lo largo de miles de años, incluso siendo adorado como un dios en el antiguo Egipto. ¿Cómo pudo vivir tanto tiempo? Tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, reencarnándose siempre en un mutante, lo cual también le ha permitido acumular varios poderes.

En el cómic, Apocalipsis tiene el poder de alterar la estructura molecular de su cuerpo, además de ser inmortal. También es capaz de acceder a tecnología de los celestiales, seres poderosos que han dado forma al Universo Marvel.

En la película "X Men Apocalypse", el enemigo buscará destruir la civilización para establecer un orden en base a miedo y muerte. Para ello cuenta con la ayuda de sus cuatro "jinetes": Magneto, Psylocke, Storm y Archangel.

DATO

"X Men: Apocalypse" se estrena en Perú el jueves 19 de mayo, una semana antes que en Estados Unidos.

LEE MÁS EN LUCES…


Tags Relacionados:

X Men

X-Men Apocalypse

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada