Sophie Turner en "X-Men". (YouTube)

20th Century Fox compartió en YouTube este miércoles el último tráiler de "", la nueva película de la saga de los mutantes que protagoniza .

El video muestra a los "X-Men" viajando a una misión espacial, donde Jean Grey, rol a cargo de la actriz británica, obtiene poderes inimaginables tras una tormenta cósmica.



"Cuando pierdo el control, suceden cosas malas. Pero se siente bien", le dice Jean Grey al personaje antagónico interpretado por Jessica Chastain.

Asimismo, en el tráiler de YouTube, la villana invita a Phoenix a transitar por un camino oscuro, enfrentándola a los X-Men y a Magneto, poniendo en peligro a sus compañeros y al mundo.

"X-Men: Dark Phoenix" ha sido escrita y dirigida por Simon Kinberg y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

La película que marcará el regreso de los héroes mutantes a la gran pantalla, “X-Men: Dark Phoenix, se estrenará el 6 de junio.